23 de julio
Domingo
Despejado
20°
32°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Parcialmente nublado
17°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 2 de agosto de 2016, 01:00

Por el robo a Pizza Hut cae su gerente

Luciano Moral Benítez, gerente de la sucursal de Pizza Hut, ubicada en Mariscal Estigarribia casi 1º de Marzo, Zona Sur, de Fernando de la Mora, fue detenido por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, sindicado como principal involucrado en el hurto que sufrió el mencionado local.

El gerente fue detenido cuando se encontraba en el interior de su vehículo, ayer, en horas de la tarde, en la vía pública de la ciudad de Itauguá. En el interior del automóvil, los agentes policiales encontraron la suma de G. 45.250.000, que correspondería a parte del botín denunciado como robado del local, consistente en G. 47 millones.

Según consta en la denuncia, el robo a la sucursal de Pizza Hut se produjo ayer, en horas de la madrugada, por parte de dos personas desconocidas, quienes ingresaron a las instalaciones del local y luego de violentar la caja registradora se alzaron con la mencionada suma de dinero.

La Policía señala que el robo se cometió luego de saturar el DVR de video de circuito cerrado para no poder grabar y proceder a la apertura de la caja de seguridad con una sierra, para posteriormente el gerente denunciar el hurto.

Esta situación llamó bastante la atención de los investigadores, por lo que procedieron a detener al gerente, encontrando en su poder parte del botín.