5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 10 de noviembre de 2016, 01:00

Por cuarta vez roban el seminario de Caacupé

Por Darío Bareiro

CAACUPÉ

Por cuarta vez los ladrones entraron a robar en el seminario mayor San José, de Caacupé, ubicado al lado de la jefatura policial de la Cordillera. Los delincuentes sustrajeron un taladro eléctrico, una máquina para soldar y varios otros enseres que encontraron a mano.

"Lo que debe aclararse es que estas herramientas robadas últimamente, no son nuestras, sino de un profesional que está realizando trabajo en nuestro local y que sus herramientas por la noche estaban guardadas en el depósito", explicó el director de la institución, presbítero Amancio Benítez.

"Con esta visita viene a ser la cuarta vez en este año que nos llevan cosas varias. La primera vez nos llevaron varios conejos que nosotros con los seminaristas estábamos cuidando y multiplicando, además de gallinas, ropas, sábanas de los seminaristas", explicó.

En una segunda visita los malvivientes entraron a la cocina y llevaron una máquina multiprocesadora, utilizada por la cocinera. También se llevaron una motosierra. En la tercera robaron una vaca preñada y un toro.