24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
31°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 24 de noviembre de 2016, 01:00

Por 3 semanas, Leopardi está cerrada por trabajos de Essap

Avisos parroquiales para automovilistas de la ciudad de Fernando de la Mora. La Essap inició los trabajos de construcción de alcantarillado sobre la avenida Leopardi, ubicada en la Zona Sur de la comuna fernandina.

La avenida permanecerá cerrada por aproximadamente tres semanas. El corte se iniciará desde la avenida Mariscal Estigarribia hasta la calle 12 de Junio. Se realizará la instalación de 250 metros de tuberías de red cloacal de material PVC rígido de 200 mm. El trabajo está a cargo del Consorcio Cuenca Este, al servicio de la Essap SA.

Los responsables del ente recuerdan que la duración de los trabajos está sujeta a las condiciones climáticas y del terreno que se presenten durante la ejecución de las obras.

Desvíos. Para evitar inconvenientes, la zona de obras estará señalizada y para ordenar el tráfico se contará con la presencia de la Policía Municipal de Fernando.

Las vías alternativas dispuestas para el desvío del tránsito son las calles 1º de Mayo, 12 de junio, Itá Ybaté y Domingo Savio.

Todas estas arterias estarán dispuestas en doble sentido y de circulación entrada y salida Fernando de la Mora-San Lorenzo.