18 abr. 2024

Político colorado denuncia que desconocidos incendiaron su vehículo

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en el barrio Villa Aurelia de Asunción. El afectado denunció que desconocidos llegaron hasta su domicilio y lanzaron una bomba molotov contra su rodado, incendiando por completo el automóvil.

Incendio Politico.jpg

El político muestra el estado en que quedó su automóvil. | Foto: Juan Agüero.

Mariano Cáceres, actual presidente de la Seccional Nº 38 quien busca su reelección, se encontraba en su domicilio cuando, en un momento dado, sus vecinos lo alertaron de que su vehículo se estaba incendiando, por lo que pidió auxilio al Sistema 911.

Según señaló el político, mantiene diferencia desde hace 4 años con sus adversarios políticos, a quienes acusó, aunque sin dar nombres.

“Con esto ahora se pasaron. Una persona desconocida se bajó de un vehículo rojo, y lanzó la bomba molotov, el fuego apeligró la integridad física de mi familia, tenemos un bebé recién nacido, el fuego y el humo le pudo asfixiar. Personal de Criminalística levantó la evidencia. Radiqué la denuncia en la comisaría y la fiscalía, los investigadores buscarán cámaras de circuito cerrado apostados en el barrio, inclusive hay un testigo que vio”, afirmó Cáceres.

La residencia está ubicada en barrio Villa Aurelia de Asunción sobre las calles Mecánico de Aviación casi Arturo Alsina.

Bomberos de la Primera Compañía a cargo del capitán Miguel Riera acudieron al llamado de auxilio para apagar el incendio del rodado, que fue prácticamente consumido por las llamas.

Más contenido de esta sección
La jueza Sandra Kirchhofer fijó una pena de 23 años de cárcel y 8 años de medidas de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. Unificó las sanciones de dos causas por drogas. Una de 19 años de cárcel y 8 años de medidas de seguridad y otra pena de 8 años, que deberá cumplir en el año 2028.
Un colegio público en Itauguá podría cerrar por falta de docentes. Padres y estudiantes claman por una solución ya que temen perder el año escolar.
El intendente de Lambaré, Guido González, acudió al presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, para pedir su intercesión ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Otro caso de abuso sexual en niños se registró en Guarambaré, Departamento Central, donde la víctima de 9 años señaló a su primo como el agresor. El joven fue detenido e imputado por la Fiscalía.
Obreros se encuentran realizando intensas jornadas de trabajo para acondicionar oficinas para la nueva Comisión de Turismo que fue creada el miércoles en la Cámara de Senadores. La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, estaría al frente de esta instancia y ocuparía las nuevas oficinas con sus funcionarios.
La Fiscalía allanó una oficina del Indert en el marco de una investigación por el supuesto pedido de coima de parte de funcionarios para la titulación de un asentamiento. En su mayoría, las víctimas son mujeres que viven en situación de vulnerabilidad.