23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 6 de mayo de 2017, 01:00

Policías recuperan camioneta robada del senador Monges

Los agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional recuperaron durante la madrugada de este viernes la camioneta robada del senador Juan Darío Monges.

El vehículo fue recuperado en General Resquín, Departamento de San Pedro, tras una persecución policial que no logró atrapar a los ladrones, pero sí rescatar el vehículo del político.

Los agentes informaron que la camioneta Toyota Hilux fue abandonada en una zona boscosa de la localidad sampedrana.

Los delincuentes abandonaron el rodado luego de ser acorralados por los efectivos policiales que seguían los pasos del rodado de Monges.

El vehículo fue robado en la vía pública el miércoles pasado, según la denuncia presentada por el chofer del legislador en la Comisaría 7ª ese mismo día.

El trabajador se percató en horas de la mañana de que la camioneta había desaparecido. Estaba frente a la casa del conductor, por lo que no descartó que se haya robado en horas de la madrugada.

Los agentes verificaron el interior de la camioneta con el fin de levantar evidencias, en especial huellas dactilares que pudieran llevar a identificar a los responsables del hurto, comunicó el jefe del departamento policial, comisario Inocencio Machado.