19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 8 de mayo de 2017, 06:19

Policías indignados porque jueza otorgó arresto domiciliario a un detenido

Agentes policiales de Alto Paraná se quejaron de la supuesta actuación irregular de una jueza, que concedió medidas alternativas a la prisión a un hombre que llevaba una causa por hurto agravado.
Wilson Orlando López Almi, de 29 años, es el hombre que fue imputado por una causa de hurto, hurto agravado, y prohibición de salir del país. Pese a su frondoso antecedente, la jueza Nilda Cáceres otorgó medidas alternativas a la prisión al imputado.

"El juzgado ha resuelto conceder medidas alternativas a la prisión preventiva del imputado. Aplicando medidas cautelares de arresto domiciliario, prohibición de salir del país, prohibición de portar armas.
Estableciendo una fianza de G. 10 millones y además deberá presentarse obligatoriamente a comparecer ante cualquier llamado del Ministerio Público dentro de este proceso", dicta parte de la resolución judicial.

El hombre, quien trabajaba como chofer de "transporte alternativo", estaba detenido por varios hechos de hurto y hurto agravado que pesan en su contra.

La decisión de la jueza en cuestión indignó a agentes policiales de Alto Paraná, quienes lo detuvieron, pero luego el imputado fue beneficiado con medidas de arresto domiciliario, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.