10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 9 de julio de 2016, 01:00

Policías incautan 20 ton. de marihuana tras una balacera

Luego de un enfrentamiento entre narcotraficantes sin que ninguno haya sido detenido, agentes de patrulla de la Comisaría de Katueté, Canindeyú, se incautaron en la madrugada de ayer casi 20 toneladas de marihuana prensada, procedimiento realizado sobre la calle 11 de Setiembre, a 200 metros de la ruta 10, Las Residentas.

Los agentes policiales recibieron información de que un camión color blanco, marca Ford, estaría transportando estupefacientes, dirigiéndose sobre la ruta 10 en dirección a Salto del Guairá, por lo que se encaminaron hacia la citada ruta hasta el km 358, con el propósito de interceptar el referido camión.

En el trayecto se cruzaron con una caravana de vehículos que era encabezada por una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color plata, doble cabina, con cuatro ocupantes, aproximadamente, seguido por el camión Ford, modelo Cargo 2428, y dos vehículos más cuyas marcas y modelos desconocen.

Posteriormente, los agentes vieron que la camioneta Hilux ingresó a la calle 11 de Setiembre (sin salida), por lo que se acercaron a ella, estos retomaron la marcha como para salir nuevamente a la ruta 10, motivo por el cual los policías bajaron de la patrullera a fin de identificar a los ocupantes, estos no detuvieron la marcha y comenzaron a disparar y lograron huir. Luego los patrulleros ubicaron el camión color blanco de la marca Ford y al verificar la carrocería encontraron 19.900 kilos de marihuana prensada.