domingo 20 de abril
Cotización del DÓLAR
G 4380
compra
G 4480
venta
DÓLAR
G 4380
compra
G 4480
venta
PESO AR
G 430
compra
G 475
venta
REAL
G 1900
compra
G 1970
venta
PESO UY
G 190
compra
G 280
venta
EURO
G 5900
compra
G 6220
venta
YEN
G 36
compra
G 44
venta
clima
21º C
Nublado
Edición Impresa
Sucesos
jueves 26 de septiembre de 2013, 03:00

Policías detienen a presuntos piratas del asfalto y recuperan mercadería robada

Tres presuntos miembros de una banda de piratas del asfalto fueron detenidos ayer, luego del allanamiento en una estancia y un hotel, ubicados en la ciudad de Caazapá.

0
Imprimir Agrandar Achicar

El procedimiento se realizó tras la denuncia sobre un caso de asalto de un camión de gran porte que transportaba repuestos para autos, ocurrido en la noche del martes último. Para materializar el atraco, los delincuentes utilizaron chalecos antibalas con las siglas de la Senad y armas de grueso calibre, según informó el portal Caazapá Digital.

Los detenidos son Andrés Llamas (23), quien estaba como custodio de la mercadería en la estancia; Jorge Antonio Figari (22), y César Alexis Galeano (29), quienes fueron capturados en un hotel de la ciudad de Caazapá.

atraco. El asalto se registró en la zona de Coronel Bogado, en Itapúa, cuando dos camionetas Toyota Hilux, sin chapa interceptaron el camión que transportaba las mercaderías por valor de G. 500 millones, consistente en cubiertas, baterías, filtros, fluidos y otros repuestos, propiedad de la empresa Ríos Repuestos, de Ángel Sarubbi.

Una vez que los malvivientes se apoderaron del camión y de la carga, mantuvieron de rehenes a los ocupantes del vehículo durante unas 9 horas, para luego abandonarlos junto con el rodado hacia la zona de Coronel Martínez, Guairá.

Tras el asalto, la Policía hizo ayer dos allanamientos. Uno en la estancia Caballito, ubicada a 3 km de Caazapá, donde el dueño de la finca indicó que no sabía que los productos eran robados, pero acordó con los ahora detenidos que estos le pagarían G. 40 millones por guardar los productos en su estancia. El otro, se realizó en un hotel de la zona, donde hubo dos detenciones.

0 Comentarios