29 de abril
Sábado
Mayormente despejado
13°
25°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
26°
Martes
Parcialmente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 13 de enero de 2017, 01:00

Policías detienen a 2 supuestos robacoches

Dos supuestos robacoches fueron detenidos por agentes policiales en la jornada de ayer en el barrio Villa Aurelia de Asunción.

Se trata de Éver Nelson Amarilla Bello (29), ex convicto, con antecedentes por robo agravado y su cómplice de nombre Rosarino Pavón Meza (22).

El procedimiento fue realizado sobre las calles Lamas Carísimo casi Capitán Ramón García del barrio mencionado por agentes de la Comisaría 11ª Metropolitana, comunicó el jefe de Policía del área Metropolitana, el comisario Hermógenes García.

El alto jefe policial comunicó que en poder de ambos hallaron llaves maestras de fabricación casera, droga, proyectiles, un arma de fuego, guantes, teléfonos celulares.

Los supuestos robacoches estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, con matrícula N° BKV 371 que fue incautada y entregada al Ministerio Público, destacó el jefe policial.

ANTECEDENTES. Amarilla formó parte de una banda de asaltantes que el año pasado perpetró un asalto con toma de rehén en la compañía Potrerito de la ciudad de 1° de Marzo, Departamento de Cordillera.

Esa vez estando en pleno atraco, la Policía llegó a la casa tras el reporte de la víctima y lo detuvo con su cómplice, según antecedentes.