16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 5 de mayo de 2017, 01:00

Policías del Grupo Lince, en un nuevo accidente

Dos agentes motorizados del Grupo Lince de la Policía Nacional nuevamente protagonizaron un accidente de tránsito anoche, en el cruce de las avenidas General Santos y Fernando de la Mora, de Asunción. En el suceso, los oficiales Ovidio López y Cristian Mereles sufrieron varias lesiones de consideración.

El choque fue con un auto Toyota, guiado por Cinthia Apolonia Paniagua, aunque la Comisaría 14ª Metropolitana no dio detalles sobre cómo ocurrió. Días atrás, en el lanzamiento de la exhibición del grupo táctico para combatir a los motochorros, dos de los agentes cayeron con una motocicleta a una cuneta mientras demostraban su destreza.

Se inhibió. El juez Gustavo Amarilla se inhibió del caso de los supuestos planilleros de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), donde está imputado el diputado Fernando Nicora, aunque nunca fue desaforado. El magistrado alegó el artículo 50, inciso 3, que señala motivos graves que afectan su independencia e imparcialidad, para su excusación de la causa. Fue sorteado en el caso, su colega Óscar Delgado López, quien debe estudiar la inhibición e impugnarla o aceptarla.