29 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 16 de febrero de 2017, 11:18

Policía queda detenido por disparar a limpiavidrios

Un policía que presta servicios en la Comisaría 50 Central quedó detenido este jueves por haber herido a un limpiavidrios en la ciudad de San Lorenzo.

El uniformado fue identificado como Alejandro Adalberto Venialgo Bogado. Presta servicios en la Comisaría 50, en Laurelty, donde funciona la Jefatura de Policía de Central.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando Juan Daniel Saucedo Aquino, de 18 años, recibió un impacto de bala en la zona del pecho. El joven está internado en el Hospital del Trauma.

Los intervinientes identificaron al policía a través del número de chapa del vehículo de donde se produjo el disparo. El rodado fue vendido varias veces hasta llegar a Venialgo, quien huyó del lugar tras herir al limpiavidrios, que en ese momento no prestaba servicios.

"Efectivamente dijo que es él, pero que no sabía que le había acertado", explicó el jefe de la Brigada Central, Rubén Paredes.

Mencionó que el oficial tuvo día libre ayer y hoy confesó el hecho luego de ser citado por sus superiores. Quedó detenido y será trasladado a la Comisaría 1ª, atendiendo a que el hecho ocurrió en esa jurisdicción.

Es el segundo uniformado detenido en la semana. Este miércoles quedó a disposición de la Justicia, Cristian Chamorro, quien manoseó a una joven y obligó a desvestirse a otra mujer luego de obligarla a subir a su vehículo.