19 abr. 2024

Policía investiga homicidio en la Chacarita

Un hombre murió luego de recibir varios disparos con arma de fuego en el barrio Ricardo Brugada, de Asunción. La Policía Nacional realiza la búsqueda del supuesto autor del hecho.

chacarita.JPG

Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio que causó conmoción en los pobladores del barrio. Foto: Daniel Duarte.

La víctima fatal fue identificada como Paul Rubén Sosa Domínguez (35), quien posee varios antecedentes penales, según informaron desde la Comisaría 5.ª Metropolitana.

El crimen se registró alrededor de la medianoche de este domingo, en las calles Capitán Leguizamón y Florencio Villamayor, en la zona conocida como La Chacarita.

La Policía Nacional fue alertada del hecho y se constituyó en el lugar, donde encontró a la víctima tendida en uno de los pasillos en la vía pública, con varias heridas de arma de fuego.

Testigos de la zona, que no quisieron identificarse por temor a represalias, manifestaron que el supuesto autor del hecho sería un hombre conocido como Hongo.

Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio, que causó conmoción a los pobladores del barrio.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.