19 mar. 2024

Policía halla un posible desarmadero de lujosos autos que operaba en Villa Elisa

Los agentes de Crimen Organizado de la Dirección de Hechos Punibles de la Policía Nacional realizaron un allanamiento en la mañana de ayer en la metalúrgica América, en busca de dos vehículos robados; sin embargo, encontraron un desarmadero, ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco, del barrio 29 de Setiembre de la ciudad de Villa Elisa.

Por partes.  Piezas de los rodados desarmados en el local.

Por partes. Piezas de los rodados desarmados en el local.

Los agentes de la mencionada sección, a cargo del subcomisario Osvaldo Andino, fueron hasta un depósito en busca de un Mercedes-Benz C240, año 2001, denunciado como robado en Ciudad del Este, y otro Mercedes, C180, año 2014. Finalmente, se encontraron con otros tres vehículos en situación irregular y decenas de automóviles de alta gama desarmados.

Si bien la fachada de la propiedad era la de una metalúrgica, en el lugar hallaron el Mercedes-Benz, modelo 2014 que estaban buscando, además otro de 2016, y otros dos vehículos de alta gama, todos denunciados como robados. Además, de estos rodados, los efectivos policiales estiman que en el lugar había autopartes de al menos unos 50 vehículos lujosos.

Más contenido de esta sección