21 de febrero
Martes
Mayormente nublado con tormentas
25°
39°
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Viernes
Tormentas
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 12 de agosto de 2016, 10:34

Policía estaría cerca de los sicarios de uniformado en Curuguaty

Los investigadores estarían a un paso de identificar a los sicarios que asesinaron de tres disparos de arma de fuego a un policía en el distrito de Curuguaty, departamento de Canindeyú. Las imágenes del circuito cerrado son analizadas exhaustivamente.

En las próximas horas se estaría identificando al autor de los disparos que acabaron con la vida del suboficial Osvaldo Ramírez, informó el corresponsal de ÚH, Elías Cabral.

Los investigadores están analizando exhaustivamente las cámaras de seguridad de toda la avenida donde ocurrió el crimen.

El pasado martes, dos personas a bordo de una motocicleta siguieron al uniformado y, cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio, le dispararon a quemarropa. El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

Vicente Rodríguez, fiscal que investiga el caso, también mencionó que en las próximas horas se tendrían novedades importantes.

Osvaldo Ramírez prestaba servicios en la Subcomisaría 23.ª del barrio San Antonio de Ciudad del Este.

Aún se desconoce el motivo que habría conducido al asesinato del uniformado. El caso conmocionó a los pobladores del distrito.