27 de julio
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
18°
32°
Domingo
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 12 de julio de 2017, 01:00

Policía dio solo tres armas a Fiscalía y 28 agentes actuaron

La fiscala Juliana Ramos, quien investiga la ejecución de cuatro delincuentes en la mañana del lunes en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso, explicó que en el operativo policial participaron 28 agentes y, sin embargo, solo tres armas reglamentarias fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, indicó que por medio de las pericias de Criminalística se determinará la distancia de los disparos que acabaron con la vida de los malvivientes, ante la posibilidad de que hayan sido ejecutados por los policías.

Por otra parte, refirió que buscan en la zona imágenes de cámaras de circuito cerrado, que pudieron haber grabado el momento de la refriega con delincuentes.

Ramos indicó además que aparte del automóvil Funcargo, de color azul, que le fue robado al ciudadano español Diego Rodríguez el 4 de junio en Capiatá, también le hurtaron los zapatones, que fueron encontrados en el interior del rodado como parte de los varios elementos incautados de los malvivientes.

Entre las pertenencias incautadas también se encuentra un manojo de llaves, que pertenece a la farmacia JEM del barrio Florida de San Lorenzo, confirmándose que la banda perpetró el asalto en dicho local y de donde se llevaron G. 270.000.000.