20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 26 de junio de 2017, 01:00

Policía detiene a un hombre por abusar de dos hijastras

Noelia Duarte

CIUDAD DEL ESTE

Agentes de la Comisaría 13ª de San Alberto, al norte del Alto Paraná, detuvieron a un hombre identificado con las iniciales L. V. R. (44), sindicado por dos adolescentes de 15 y 17 años como responsable de sistemáticos abusos sexuales, desde hace varios años.

El hombre es padrastro de las jóvenes y reside con ellas y su madre en el barrio Santa María, del norteño distrito. Ayer, luego de la denuncia, se supo que la joven de 17 años tiene un hijo de 4 meses, producto de los abusos sexuales que sufría.

El comisario Gustavo Barrios, titular de la comisaría jurisdiccional, dijo que una de las jóvenes fue nuevamente atacada por el abusador en la tarde del sábado y ella, harta de los constantes ataques, huyó de la casa y se refugió en la comisaría, donde denunció el hecho.

“Nos contaron que la mayor era abusada desde los 13 años y la otra desde los 12 años. Consideramos que todo lo ocurrido estaba en conocimiento de la madre, ya que vivían en la misma casa”, expresó el uniformado, que llevó a ambas víctimas hasta el hospital distrital para el diagnóstico de rigor.

LA DETENCIÓN. Laureano fue detenido en un camino vecinal de San Alberto, justo cuando las víctimas retornaban de la inspección médica. Ya en sede policial, no negó la autoría de los abusos y dijo que llegaría el día que el caso tome estado público. El fiscal Víctor Santander solicitó la prisión del hombre.