20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 25 de mayo de 2017, 01:00

Policía detiene a supuesto sicario que mató al dueño de la playa de vehículos

Eran alrededor de las 23.00 del martes, cuando un grupo de policías fuertemente armados ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa, en Reducto, San Lorenzo, en busca del supuesto sicario que acabó con la vida del empresario Diosnel Vera Romero, que recibió tres balazos en la oficina de su playa de autos, el pasado 16 de mayo.

Juan Silguero Añazco (39), quien era chofer de una ambulancia del Instituto de Previsión Social, era el hombre buscado y que finalmente fue detenido. Pero no fue tarea fácil para los uniformados, ya que el hombre al parecer tenía información sobre el allanamiento e intentó huir de los uniformados refugiándose en la casa de un vecino, sin embargo, lograron apresarlo.

El sindicado por el crimen, tras ser capturado, fue imputado por el hecho de homicidio doloso en calidad de autor. El operativo estuvo encabezado por la agente fiscal Casse Evelyn Giménez y por el comisario Sergio Insfrán, de la sección Homicidios de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Giménez informó que pudieron llegar hasta Silguero luego de analizar imágenes de 60 cámaras de circuito cerrado que se encontraban en los alrededores de la playa de autos ubicada sobre la avenida Zavala Cué, en Fernando de la Mora, zona sur.

“En una de las imágenes observamos que el homicida subió a un taxi y luego de un trabajo árduo, pudimos llegar al taxista que lo condujo”, expresó la fiscala. Agregó que pudieron localizar el taxi debido a que tenía el techo pintado de negro, algo inusual en la capital y el Departamento Central.