4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 18 de julio de 2016, 13:39

Policía detiene a otros tres manifestantes

Agentes policiales detuvieron a otras tres personas que aparentemente contaban con honditas y gran cantidad de piedras.

Los detenidos fueron identificados como Ariel Vera, de 18 años, Pablo Uchauri, de 37 años y nacionalidad argentina, y Fabricio Arnella, de 27 años, quien no contaba con cédula al momento de su detención.

Según el informe policial, protagonizaron disturbios en la avenida Carlos Antonio López y De la Conquista. Del poder de los mismos se incautó, aparentemente, una "gran cantidad de piedras y resortes de goma (honditas)".

Los tres quedaron detenidos en la Comisaría 1.ª a cargo del fiscal Aldo Cantero. Los incidentes se dieron durante la lectura de los argumentos de la sentencia a los condenados.

La organización Curuguaty #NulidadYa denunció que el arresto "se llevó de manera confusa e irregular". "Fueron golpeados y se le introdujo, a uno de ellos, un destornillador para justificar el arresto", expresó la denuncia.

Antes de que empiece la lectura, en la intersección Carlos Antonio López y Dr. Coronel los agentes detuvieron a Nelson Pérez García, de Concepción, Reinaldo Torales Lesme, de Caaguazú, y a un menor de 17 años oriundo de San Pedro.

APARECEN EN ESTA NOTA