8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 11 de julio de 2016, 08:49

Policía despliega operativo de seguridad en las afueras del Palacio de Justicia

Las inmediaciones del Palacio de Justicia amanecieron acordonadas este lunes como medida de seguridad para la lectura de la sentencia del caso Curuguaty.

Ya desde el domingo a la noche la Policía Nacional instaló vallas y movió bloques de cemento para acordonar los alrededores del Palacio de Justicia. Para este lunes, organizaciones y civiles que apoyan a los campesinos procesados por la masacre de Curuguaty marcharán hasta la Plaza de la Justicia, frente al Poder Judicial, para esperar la lectura de la sentencia.

Según el informe de Monumental AM 1080, el dispositivo de seguridad está desplegado en las calles aledañas al Palacio, Mariano Roque Alonso, que pasa frente mismo al edificio, Testanova, De la Conquista, a los costados, y Francisco López, en la parte trasera.

En la plaza están las madres de Curuguaty, que realizan una vigilia desde hace una semana esperando la absolución de los campesinos. Además, a las 11.00 habrá una marcha desde la Plaza Italia hasta el PJ para la lectura de la sentencia.

APARECEN EN ESTA NOTA