28 de julio
Viernes
Despejado
17°
32°
Sábado
Despejado
19°
32°
Domingo
Despejado
18°
31°
Lunes
Mayormente despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 15 de julio de 2016, 15:05

Policía desplegará operativo especial en Palacio de Justicia

La Policía Nacional realizará un despliegue especial en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Asunción desde este sábado, en prosecución de la lectura de sentencia en el caso masacre de Curuguaty. La lectura íntegra de la sentencia está prevista para las 11.00 de este lunes.

"La Policía Nacional informa a la ciudadanía que en el Palacio de Justicia y sus alrededores, se desplegará el dispositivo de seguridad previsto por una Orden de Operaciones emanada de la Policía Nacional, hasta la finalización del servicio", menciona el comunicado de la institución.

La Policía señala que también realizará un estricto control de carácter preventivo, quedando prohibida tanto a portación de armas de cualquier tipo, o cualquier otro objeto que pueda ser utilizado para causar daño a personas, el ingreso de petardos o bombas de estruendos; como así la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Se recomienda a las personas que circulen en la zona portar su documento de identidad, de modo a identificar debidamente a las personas en las adyacencias.

Aclaran que los efectivos policiales estarán uniformados y debidamente identificados. Además se coordinará con otras instituciones comprometidas en velar los Derechos Humanos, como así también con los encargados de precautelar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Ingresos:

Los funcionarios del Poder Judicial y demás personas ajenas al juicio, ingresarán por las calles Mariano Roque Alonso casi Doctor Paiva y por la calle Coronel López.

Aquellas personas que deseen ingresar a la Plaza de la Justicia, lo harán por la calle Carlos Antonio López y serán verificados en los puestos de control apostados en la entrada.

La institución policial solicita la especial colaboración de la ciudadanía.

APARECEN EN ESTA NOTA