7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 29 de julio de 2016, 19:10

Policía: Descontaron salario por error y reponen por giros

Funcionarios de la Policía Nacional reclaman que se les fue descontado G. 55.000 de sus salarios correspondientes al mes de julio. Señalan que la Giraduría reconoció el inconveniente y realiza la devolución por medio de giros. Sin embargo, los descuentos fueron sin autorización.

Numerosos funcionarios de la Policía Nacional indican que se encontraron con la "sorpresa" al recibir sus salarios del mes.

Los denunciantes, quienes prefirieron quedar en el anonimato, manifestaron que desde la Giraduría les dicen que el monto fue descontado por error y que el dinero será devuelto por la asociación que realizó los descuentos, por medio de giros Tigo.

La jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisaria Elisa Ledesma, dijo a ULTIMAHORA.COM que los descuentos se dieron por parte de la Asociación de Suboficiales, promoción 1997.

Mencionó que los responsables realizaron el descuento previa autorización de los funcionarios, pero el monto descontado no es el correcto.

Las denuncias se contradicen con la versión oficial, ya que algunos de los afectados corresponden a la promoción del año 2000 y afirman que no pertenecen a la asociación.