4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 9 de agosto de 2016, 19:37

Policía acribillado en pleno centro de Curuguaty

Sicarios asesinaron a tiros este martes a la noche a un oficial de Policía en pleno centro de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.
Se trata del suboficial mayor Osvaldo Ramírez, quien iba a bordo de su vehículo particular, informó el corresponsal de Última Hora en la zona, Elías Cabral.

Aún se desconoce el motivo que habría conducido al asesinato del uniformado. El caso conmociona a una de las principales localidades del departamento de Canindeyú.

El agente fiscal Vicente Rodríguez y policías de la unidad de Investigación de Delitos ya se encuentran en el sitio mientras se aguarda la llegada del médico forense.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19.10 sobre la calle Mcal. López casi 14 de Mayo, según el reporte policial.

Osvaldo Ramírez prestaba servicios en la Subcomisaría 23 del barrio San Antonio de Ciudad del Este.

Según testigos, dos personas que iban en una motocicleta dispararon a quemarropa al uniformado.

Accidente. Casi en forma simultánea al homicidio del policía, el señor Ceveriano González fue herido con un tiro de bala en su negocio del barrio Centro de la ciudad de Curguaty, a media cuadra de la terminal de ómnibus.

El señor fue trasladado al Hospital de Curuguaty. La bala le afectó a la altura de la cadera sin orificio de salida, segun informes del corresponsal de ÚH, Elías Cabral.