17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 3 de agosto de 2017, 01:00

Policía abre sumario por salida de Florentín

Según un informe de Asuntos Internos, tras la investigación de las circunstancias de la salida de la Comandancia del suboficial Gustavo Florentín el 31 de marzo, ahora el caso será derivado a Justicia Policial para la apertura de un sumario.

Florentín estaba con orden de prisión domiciliaria cumpliendo en la Agrupación de Seguridad (con sede en la Comandancia) por un hecho de violencia intrafamiliar.

Los investigados son los que en ese momento tenían el cargo dentro de la Agrupación de Seguridad, como el jefe comisario Julio Melgarejo, el subjefe comisario Ramón Escobar, el ayudante oficial Mario Romero, y el jefe de la Compañía Antimotines oficial Oscar Ortiz.

Sumarian también a los que tenían cargos en la Comandancia, como el jefe comisario Aldo Recalde, la jefa de Servicio Oficial Noelia Garrigoza, el jefe de Cuartel Carlos Giménez, el oficial de guardia Henrique Benítez, las adjuntas de guardia suboficial María Liliana Lugo y Regina Espínola, y el armero de guardia suboficial Francisco Aguilar.