7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 6 de agosto de 2016, 01:00

Polémico

Un partido calentito desde el momento en que se inició.

Libertad y Luqueño protagonizaron un encuentro con muchas fricciones y donde el primero no supo cómo contener su nerviosismo.

Ojo que el Auriazul puso mucho carácter para quedarse con los tres puntos, porque su fútbol no fue brillante.

La tempranera expulsión de Antonio Bareiro le perjudicó al Gumarelo. El árbitro le exhibió bien la tarjeta roja, porque hubo sangre tras el contacto que Bareiro tuvo con Benítez. Después fueron expulsados también Sebastián Ariosa (por doble amonestación) y el portero Muñoz, del Albinegro. Libertad mostró poco en la parte inicial.

DEBUT Y FESTEJO. Santiago Santacruz, quien debutó en Luqueño, se hizo sentir en el marcador en la complementaria. Pero Libertad no tardó para llegar a la paridad con un golazo de Santiago Salcedo.

Con este panorama y con un hombre más dentro de la cancha, Jorge Salinas se constituyó en el conductor del equipo de la Ciudad de la Música. Y fue Salinas el que envió un centro preciso para que Pablo Zeballos, quien jugó el Apertura por Libertad, anotara el tanto del triunfo para los auriazules. Libertad aún no encuentra el equilibrio y para Luqueño le viene bien este triunfo, porque tiene que jugar el martes por la Sudamericana.