11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 27 de julio de 2016, 21:48

Pokémon Go: ¿cuáles son los más difíciles de capturar?

Ante la masividad de la aplicación de Nintendo, algunos usuarios se preguntan cuál será el Pokémon más difícil de capturar. Aquí, una lista de los que podrían significar un desafío.
La lista incluye a los personajes de la primera generación de la serie, cuando solo habían 150 personajes. Tampoco se nombran a los legendarios, según una lista conformada por la web argentina Infobae.

1 – Dragonite
Elegante y representativo, es uno de los pokémones capaces de vencer a sus pares legendarios. Es muy poderoso, por lo que no será fácil de capturar y aun si se tiene a un Dratini, ¡evolucionarlo será todo un reto!
Embed

2 – Kabutops
Al igual que Omastar, Kabutops es un pokémon extinto, renacido por los fósiles; sin embargo, Kabutops es más poderoso, incluso varios especialistas creen que es de los pokémones tipo roca más poderosos de toda la franquicia.

3 – Lapras
Lapras podría estar inspirado en un plesiosaurio (una especie de lagarto marino extinto en el Cretácico) o bien en Nessie (el monstruo del Lago Ness).
Embed

4 – Aerodactyl
¡Potente! Todos recordamos esa brillante pelea contra Charizard. Hay quienes dicen que su megaevolución es la mera representación del que un día fue. Para tener a este pokémon hay que esforzarse ¡y mucho!
Embed

5 – Snorlax
Es un pokémon difícil de capturar, es demasiado resistente y probablemente necesitaras más que una simple pokebola.
Embed

6 – Porygon
Porygon solo apareció en una ocasión en el animé. Sin embargo, su episodio fue censurado en todo el mundo debido a que muchos niños convulsionaron por los efectos utilizados en ese momento.
Embed

7 – Ninetales
Quizás de la lista, uno de los más fáciles de conseguir. Es un espécimen que se caracteriza por su elegancia. Está basado en el zorro de nueve colas (kitzune), es muy utilizado en los concursos y por los artistas pokémon.
Embed

8 – Kangaskhan
La dificultad de conseguir esta criatura se debe a que se encuentra en peligro de extinción.
Embed

9 – Farfetch'd
Farfetch´d podría ser el pokémon de su tipo más difícil de encontrar; aunque su apariencia no lo demuestre, puede aprender poderes muy potentes.
Embed

10 – Slowbro
Caracterizado por tener una inteligencia inferior, esta criatura es una de las más complicadas de conseguir. Se sabe que este pokémon piensa todo el timpo en la paz que se puede alcanzar en la naturaleza; por lo que se considera el Gran Ermitaño.
Embed

11 – Chansey
Chansey, el ayudante de las enfermeras pokémon, es uno de los más raros que existen. Muchos entrenadores se han atrevido a decir que es uno de los más poderosos debido a que tiene más resistencia que el mismo Snorlax.
Embed

12 – Omastar
Mientras que Kangaskhan es un pokémon en peligro de extinción, Omastar es un animal extinto, resucitado mediante fósiles por los profesores pokémon, eso lo hace un espécimen verdaderamente raro.
Embed

13 – Cloyster
No solo tiene la defensa más alta de todas las generaciones, es un pokémon un poco raro. Sin embargo, al igual que Ninetales, podría ser de los más abundantes de esta lista.
Embed