28 mar. 2024

¡Podemos más! es el desafío de Teletón para noviembre

Teletón ya tiene fecha. Bajo el lema ¡Podemos más! la campaña solidaria anual se realizará los próximos 3 y 4 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Mariscal.

Lanzamiento.  La Fundación Teletón presentó la campaña solidaria 2017 y la meta fijada.

Lanzamiento. La Fundación Teletón presentó la campaña solidaria 2017 y la meta fijada.

Así lo anunció ayer Andrés Silva, director ejecutivo de la Fundación Teletón Paraguay, durante el lanzamiento de la cruzada solidaria que se realizó en la sede de la institución que fue transmitida por 10 minutos en nueve canales.

La meta de este año es superar la recaudación de G. 15.600 millones de la edición anterior, para poder sostener los servicios de rehabilitación que beneficiarán a unas 2.300 familias.

“Este es un año muy especial porque se cumplen 10 años desde que iniciamos el gran desafío de renovar Teletón”, dijo Silva ante las familias que asisten a Teletón, terapeutas, representantes de empresas y figuras públicas que apoyan voluntariamente la causa

Señaló que todos los días, en los centros de rehabilitación, de Asunción, Paraguarí, Coronel Oviedo y Minga Guazú, en las casas y en las comunidades, los niños muestran que tienen poder para superar todos los límites que la sociedad les impone.

La maratón televisiva de Teletón durará 28 horas ininterrumpidas.