11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 23 de octubre de 2016, 01:00

Pobladores de Santa Rosa se manifiestan por la paz y la seguridad

Por Vanessa Rodríguez

MISIONES

Una gran cantidad de ciudadanos se autoconvocaron en la plaza central de Santa Rosa Misiones para solicitar a las autoridades aplicar la ley y las ordenanzas para volver a conseguir paz en la ciudad, debido al aumento de hechos delictivos que mantienen en zozobra a la población.

La movilización surgió a iniciativa de las mujeres alarmadas por los hechos de violencia acaecidos en la comunidad.

Ante esta situación, los activistas presentarán por escrito al intendente y a los concejales municipales su pedido para que vuelva la tranquilidad en la comunidad. Dicho documento contará con la firmas de todos los presentes en la sesión de la Junta municipal.

“Las familias ya no pueden venir a disfrutar de la plaza debido a la cantidad de motos y gente sospechosa que allí están”, expresó una de las vecinas que participó de la manifestación pacífica.

En ese sentido, solicitan que los padres de familia asuman su responsabilidad y no provean de motocicletas a los menores de edad, por lo que también pidieron a las autoridades que cumplan su rol aplicando la ley. Esta actividad se va a volver a repetir el próximo viernes, en el mismo momento que se realice la movilización a nivel nacional. Convocarán al intendente, a los concejales, al fiscal, a la Policía y a toda la ciudadanía en general.