10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 14 de septiembre de 2016, 08:34

Pobladores de Salto del Guairá se movilizan contra la inseguridad

Pobladores de Salto del Guairá se movilizan tras los últimos asesinatos perpetrados en la ciudad. Exigen a las autoridades mayor seguridad.

La marcha comenzó frente a la Municipalidad de Salto del Guairá y terminó en la Plaza de las Madres, donde realizan actos de repudio contra la inseguridad, informó el corresponsal Elías Cabral.

La propia Comuna declaró asueto desde las 7.00 hasta las 10.00 de este miércoles para que los pobladores puedan participar de la movilización.

El último caso de inseguridad que despertó la indignación de la ciudadanía fue un doble crimen perpetrado hace una semana. Resultó víctima fatal el comerciante Víctor Ramón González, así como su padre y ex concejal de Salto del Guairá, Víctor González Núñez, quien falleció tres días después de ser atacado a balazos.

El principal sospechoso es Héctor Fabián Fernández, es gerente de Shopping Mappy y profesor en la Universidad de Canindeyú (Unican). El hombre mantenía una deuda importante con el comerciante y, según testigos, ese habría sido el motivo de una discusión y posterior reacción de Fernández con disparos de arma de fuego contra padre e hijo.

Embed