17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 23 de mayo de 2017, 01:00

Pobladores de Roque Alonso reclaman arreglo de desagüe

Los vecinos del barrio Central de Mariano Roque Alonso reclaman desde hace un tiempo y de manera urgente una retroexcavadora a la Municipalidad, a los efectos de levantar un muro que cayó en un canal de desagüe pluvial obstruyéndolo.

El muro caído se encuentra en la calle Rancho 8, a cuatro cuadras de la sede comunal, y cada vez que llueve el canal se desborda porque los escombros impiden el paso, afectando al empedrado que corre grave peligro de desmoronamiento, según la nota remitida a la Municipalidad el pasado 17 de enero de este año.

Niela Lucía Sosa, una de las vecinas, lamentó que la Comuna no haya dado una respuesta favorable a los afectados por este problema que empeora con cada Lluvia. “Parece un chiste. No sabemos qué hacer. El problema está a metros de la Municipalidad”, señaló.

Comentó que los vecinos ya no saben qué hacer si sus reclamos no son escuchados. Algunos levantaron sus veredas, pero nada detiene el agua.

Sosa resalta que ninguna autoridad municipal se acercó al lugar para verificar la situación que data desde hace mucho tiempo.