7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 18 de julio de 2016, 07:40

PMT se concentra en Sacramento y Artigas para dar fluidez

La Policía Municipal de Tránsito de Asunción se está concentrando en la zona de Sacramento y Artigas para dar mayor fluidez al ingreso a la capital, desde que se clausuró parte del tramo por la fisura del puente sobre el Mburicaó.

El director de la PMT, Gustavo Leguizamón, explicó en Monumental AM 1080 que "en Sacramento se está imprimiendo mayor fluidez al ingreso de Asunción, para que no se resienta". Indicó que cerca de las 07.00 de este lunes había poco tránsito en la zona de Capitán Lombardo y Artigas.

La Municipalidad dispuso unos desvíos para los vehículos que circulan por Artigas. Los vehículos pesados y del transporte público circulan hasta Santísima Trinidad, de ahí vuelven a Sacramento hasta la altura de Cervantes, luego a giran a la derecha hasta Venezuela para retomar Artigas y ahí retoman su itinerario normal.

Los vehículos livianos circulan hasta "Capitán Lombardo y Artigas donde son desviados hasta Emilio Castelar, pasando por Salvador del Mundo, retomando Venezuela hasta Artigas".

Leguizamón señaló que la PMT dispuso 70 agentes para ayudar a dirigir el tráfico.

No obstante, en Monumental AM 1080 varios usuarios se quejaron de la lentitud del tránsito y la falta de agentes de tránsito.

Embed


APARECEN EN ESTA NOTA