23 abr. 2024

PMT asegura estricto control ante encuentro deportivo

La Policía Municipal de Tránsito (PMT), la Policía Nacional y miembros de la Fiscalía realizan estrictos controles ante el encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Boca Juniors, el cual se disputará esta noche a las 20.45. Anuncian multas de hasta G. 1.480.000 por infracciones.

alcotest.jpg

Las multas para los conductores ascienden a los G. 1.400.000. | Foto: Archivo ÚH.

Se trata de un sistema de seguridad instalado a 300 metros del Defensores del Chaco, y a unos 500 metros de la Avenida Carlos Antonio López desde las 14.00 de este jueves con el fin de evitar el desorden en las calles y actos de violencia por parte de hinchas.

Desde esta siesta, agentes de la Fiscalía y de la Policía Nacional se instalaron en los puntos de acceso del Estadio realizando pruebas de alcotest a todas las personas que ingresan al Defensores del Chaco en ambos extremos de ingreso.

Adelantaron que al finalizar el encuentro deportivo miembros de la Policía Nacional y de la PMT controlaran la salida de los espectadores con el fin de evitar grescas entre los aficionados.

Manuel Gamarra, inspector de la PMT explicó se encuentran vigilando los lugares de estacionamiento verificando que los espectadores no violen las ordenanzas municipales sobre el estacionamiento de rodados en las veredas o la obstrucción del paso vehicular.

Confirmó que los agentes quedarán hasta una hora y media después del término del partido para controlar el orden en las zonas adyacentes al Defensores del Chaco..

Multas. Recordó que las personas que infrinjan las normas de tránsito se exponen a multas por infracciones graves de 4 a 10 jornales: de G. 280.000 a G. 710.000 o a una falta gravísima de G. 748.000 a G. 1.480.000.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.