23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 7 de junio de 2017, 01:00

PLRA llevará al fiscal Ocampos al Jurado

Anoche, el Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) resolvió denunciar al fiscal Eugenio Ocampos ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), por las irregularidades cometidas en la detención del dirigente de la JLRA, Stiven Patrón.

También anuncian medidas de presión hasta lograr la libertad del mencionado dirigente. “Vamos a acampar frente a la Fiscalía si es necesario”, señaló el titular del PLRA, Efraín Alegre.

Afirmó que “son los inicios de un proyecto dictatorial encabezado por Horacio Cartes, para controlar los poderes del Estado con el dinero sucio de la mafia”. Advirtió que “así comenzó Venezuela”. Miguel Abdón Saguier resaltó que habrá nuevos intentos de violar la Constitución porque Cartes anunció su intención de ser senador.

Genuflexos. Por otra parte, la senadora del Partido Democrático Progresista (PDP), Desirée Masi, manifestó que la Fiscalía actuó cumpliendo órdenes del presidente Cartes en la detención de Patrón. “La Fiscalía de rodillas al cartismo, cumpliendo órdenes, tratando de desviar la atención de lo que realmente importa, que es el atraco al PLRA y el asesinato de Rodrigo Quintana”, manifestó.