18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 18 de abril de 2017, 20:50

Plaza de Armas congregó a manifestantes contra la enmienda

Desde las 18.00 de este martes una gran cantidad de personas se acercó hasta la Plaza de Armas para manifestarse en repudio a la violación de la Constitución Nacional.
Las personas llegaron hasta el lugar con banderas paraguayas, remeras y pañuelos blancos y encendieron velas para pedir que se retire el proyecto de la enmienda constitucional que busca la reelección presidencial.

Cantando "Patria Querida" hicieron sentir sus voces para demostrar que no dejarán que se viole la Constitución Nacional.

Los manifestantes de Cordillera, Luque, Caaguazú, Central y de otros lugares se hicieron presentes en el sitio, entre ellos niños, jóvenes y adultos.

Los ciudadanos portaban pancartas con las consignas "Dictadura nunca más", "No al atropello de la Constitución", "No a la enmienda" y "No al golpe", que coparon la Plaza de Armas.

A este grupo de manifestantes se unió otra gran cantidad de personas que se congregaron en horas de la tarde en la Plaza Italia, desde donde marcharon hasta la Plaza de Armas.

Embed

APARECEN EN ESTA NOTA