26 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
20°
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 15 de marzo de 2017, 01:00

Playa: El debut será ante Emiratos

Se definió la clasificación en las Eliminatorias de Asia, y Paraguay hará su debut en la Copa Mundial de Fútbol de Playa de Bahamas ante Emiratos Árabes Unidos.

El seleccionado árabe se quedó con la segunda posición, tras caer en la final frente a Irán por 7 a 2, mientras que en la tercera ubicación finalizó Japón (triunfo ante Líbano por 6 a 3) y se anotó para la cita ecuménica.

EN EL MUNDIAL. El estreno del elenco guaraní en las playas de Nassau será el viernes 28 de abril (22.00) ante Emiratos Árabes Unidos.

En la 2ª fecha (domingo 30 de abril, 20.00), la Albirroja mide a Portugal (campeón defensor) y cierra la ronda inicial enfrentando a Panamá, monarca de Centroamérica, el martes 2 de mayo, 20.00. Avanzan a los cuartos de final los dos mejores de cada serie.

LOS TRABAJOS. La Selección continúa con los trabajos de preparación bajo las órdenes del entrenador Guga, de nacionalidad brasileña. El plantel está compuesto por los 12 jugadores de las eliminatorias, más Nicolás Villamayor, Luis Pereira y Rodrigo Guerrero.