19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 15 de abril de 2017, 01:00

Plantean cambiar el giro desde Stma. Trinidad hacia Aviadores

Con el objetivo de agilizar aún más el paso vehicular que se tiene sobre la congestionada Aviadores del Chaco, el concejal Óscar Rodríguez planteó a través de una minuta modificar el giro a la izquierda que se tiene desde Santísima Trinidad hacia esta avenida, de manera a habilitarlo en el cruce con Salvador del Mundo.

En su propuesta, derivada a la Intendencia para su estudio, indicó que este cambio permitirá, además de agilizar el paso automovilístico, lograr un ordenamiento en el tráfico de la zona, que se vio alterado a partir de la inauguración del superviaducto.

Rodríguez señala que todo el flujo que circule de ahí en más por Salvador del Mundo podrá realizar sin mayores inconvenientes el retorno a la altura de la avenida Madame Lynch, por la derecha.

El edil también resalta que esta medida necesariamente deberá ir acompañada de las señalizaciones horizontales y verticales correspondientes; así como también de un control por parte de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Este planteamiento se suma a otras intervenciones hechas por la Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina en esa área, donde se eliminó precisamente el giro a la izquierda desde Aviadores hacia Santísima Trinidad.

Se proyecta igualmente ampliar a seis carriles (tres por cada sentido) la avenida Aviadores del Chaco, en un futuro inmediato.