24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 30 de agosto de 2017, 01:00

Plan de recuperación en marcha en la “O”

Aprovechando la pausa en el torneo local, en Olimpia pusieron manos a la obra con los trabajos físicos y el plan de recuperación para los jugadores lesionados.

Néstor Ortigoza, quien había sufrido una contractura muscular en el choque ante Sportivo Luqueño en la cuarta fecha, realizó trabajos físicos específicos. Rodrigo Burgos, Darío Verón y Hernán Pellerano también hicieron trabajos leves y diferenciados.

Los jugadores que no saltaron al campo de juego pero que realizaron trabajos de recuperación y fisioterapia ayer fueron Roque Santa Cruz, Julián Benítez, Walter González y Daniel Azcona. El golero tiene un plan de recuperación que durará diez días aproximadamente y es muy probable que no esté presente en el choque ante Sportivo Trinidense en la segunda semana de setiembre (9 y 10).

Olimpia postergó su compromiso de este fin de semana ante General Díaz por contar con cuatro jugadores al servicio de la Selección Nacional. Los franjeados volverán a la actividad oficial en la octava jornada. Olimpia está 3º con 12 puntos.