25 abr. 2024

Plácido Domingo cancela por enfermedad su actuación junto a Conchita Wurst

El tenor español Plácido Domingo canceló, debido a un problema de salud, su actuación del próximo día 17 en la Ópera de Viena junto a la ganadora de Eurovisión del pasado año, Conchita Wurst.

o-PLACIDO-DOMINGO-facebook.jpg

José Plácido Domingo Embil es un tenor, director de orquesta, productor y compositor español. | Foto: huffingtonpost.com

EFE

En un breve comunicado, la Ópera de Viena lamentó que el cantante no pueda participar por enfermedad en la gala “Pop meets Opera”, organizada dentro de la agenda de eventos alrededor del Festival de Eurovisión, cuya final se celebra en Viena el día 23.

Quien sí mantiene su participación en ese concierto es el tenor peruano Juan Diego Flórez.

Domingo también suspendió su participación en las funciones de “Nabucco” de los días 10 y 14 de mayo, aunque el tenor confía, según la Ópera, en poder subir al escenario en las representaciones de esta obra de Verdi de los días 18 y 22 del mismo mes.

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.