9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 6 de noviembre de 2016, 20:45

Pizzi completa la nómina de Chile con 10 jugadores del torneo local

Santiago de Chile, 6 nov (EFE).- El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, completó con diez futbolistas del torneo local la lista de 27 convocados para los próximos partidos ante Colombia y Uruguay de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El técnico argentino llamó a los delanteros Esteban Paredes (Colo Colo), Nicolás Castillo (Universidad Católica) y Leonardo Valencia (Palestino).

También reforzó el centro del campo con Jean Beausejour (Universidad de Chile) y José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica), y la zaga con Oscar Opazo (Santiago Wanderers) y Gonzalo Jara (Universidad de Chile).

Finalmente convocó a tres porteros: Johnny Herrera (Universidad de Chile), Christopher Toselli (Universidad Católica) y Gabriel Castellón (Santiago Wanderers).

Este domingo llegaron al país algunos jugadores del exterior como Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Gary Medel. El lunes seguirán llegando futbolistas y Pizzi comenzará los entrenamientos.

La selección de Chile visitará a Colombia en Barranquilla, el 10 de noviembre, y recibirá a Uruguay en Santiago, el 15 del mismo mes.