9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 18 de julio de 2016, 01:00

Pitu Velázquez firmó por 4 años

El lateral derecho Gustavo Pitu Velázquez (28 años), quien jugó por Rubio Ñu el torneo Apertura 2016, finalmente, se incorporó a Sol de América. También militó en Santaní, General Díaz y Capiatá.

Había quedado libre, lo que le permitió firmar un contrato por cuatro años con la entidad de Villa Elisa. Pitu se sumó ayer a los trabajos del plantel y comenzó a trabajar con sus nuevos compañeros.

“Estoy contento por la oportunidad que me brinda el club; me recibieron de la mejor manera los directivos, cuerpo técnico y compañeros”, comentó Velázquez a ÚH.

“Ahora solo me resta trabajar, ponerme en condiciones y tratar de ganarme un lugar en el equipo. Creo que en una semana ya voy a llegar al ciento por ciento”, acotó.

Positivo. El técnico de Sol, Javier Sanguinetti, con relación al 1 a 1 con Luqueño señaló: “Lo positivo fue levantar un resultado adverso ante un equipo de jerarquía, que se paró muy bien y que prácticamente no dejó espacios”.

“Va a ser la tónica del torneo, con partidos duros, cerrados y a la medida que seamos inteligentes vamos a sacar los resultados para ir sumando”, agregó el argentino. El plantel trabaja esta mañana en Villa Elisa y el miércoles va a enfrentar a Nacional.