11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 26 de julio de 2016, 19:05

Pitbull mantiene en zozobra a barrio de Concepción

Un perro de la raza pitbull generó temor en pobladores del barrio Villa Armando de la ciudad de Concepción luego de haber atacado y matado a un perro callejero en la esquina de un colegio. Los vecinos de la zona, afligidos, dicen vivir en zozobra.
Ni los gritos ni las piedras impidieron que el pitbull se lanzara sobre el perro callejero y tras atacarlo lo llevó del cuello hacia otro sitio, aparentemente para matarlo. Lo sucedido fue captado en un breve video compartido en redes sociales.

Los vecinos, atemorizados, arrojaban piedras para separarlos. Aseguran que no es el único perro "asesino" suelto en la vía pública y dicen vivir con el miedo de que en otra oportunidad ataquen a niños de la zona.

"Buenas tardes, quería compartir con ustedes este video. Desde Concepción, Villa Armando, vivimos en zozobra con este perro pitbull, mató al perro y podría haber sido una criatura. Son dos pitbull en el barrio y justo está en la esquina de un colegio llamado General Díaz", publicó en Facebook un poblador, que además expuso el video.

Embed