20 de enero
Viernes
Poco nublado con tormentas
25°
36°
Sábado
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
36°
Lunes
Mayormente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 10 de agosto de 2016, 01:00

Pitana y Sampaio pitarán a la Albirroja ante Chile y Uruguay

La Confederación Sudamericana de Fútbol designó a los árbitros para la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia.

Los juegos de la Albirroja serán arbitrados por un cuarteto argentino y un brasileño.

Paraguay vs. Chile, en Asunción, el 1 de setiembre: Árbitro: Néstor Pitana. Asistentes: H. Maidana y J. Belati. Cuarto árbitro: D. Herrera, todos argentinos. Uruguay vs. Paraguay, en Montevideo, el 6 de setiembre: Árbitro: Wilton Sampaio. Asistentes: K. Gil y B. Boschilia. Cuarto árbitro: A. Daronco.

SUB 17. Gustavo Morínigo fue presentado como entrenador de la Selección Nacional Sub 17. Lo acompañan; Carlos Valdez, asistente, Martín Paolorosso, PF y Derlis Gómez, preparador de arqueros. En tanto, Walter Gustavo Benítez, fue confirmado presidente de la Comisión de la Sub 17.

sub 20. Pedro Sarabia, seleccionador de la Sub 20 y su asistente Arnaldo Espínola se trasladaron ayer a Ciudad del Este para observar nuevos valores para la Selección juvenil. La captación de jugadores se realizará hoy, a partir de las 08.00, en el estadio Antonio Aranda del club 3 de Febrero.