24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 14 de junio de 2017, 01:00

“Pisamos tierra y con hambre de gloria”

El delantero de Libertad y goleador el torneo Apertura (14 goles), Santiago Salcedo, en conferencia de prensa habló de la actualidad gumarela y las dos fechas que faltan por jugarse en el campeonato.

“El grupo está tranquilo, fortalecido luego del triunfo ante Olimpia; una victoria siempre hace más llevadero los trabajos durante la semana”, explicó Sasá.

Luego agregó: “Estamos tranquilos, concentrados en lo que va ser el partido ante Luqueño, conscientes de que no va ser fácil”.

“Si se da la posibilidad de campeonar en esta fecha sería fantástico, pero el rival que viene detrás de nosotros cada vez juega mejor”, expresó el goleador, quien lleva convertidos 112 goles en el fútbol paraguayo.

“La ventaja que tenemos es que dependemos de nosotros mismos, necesitamos estar al ciento por ciento para los dos últimos partidos, siempre con mucha humildad, pisando tierra firme y con mucha hambre de gloria”, reflexionó.

Por ultimo, Salcedo apuntó: “Debemos estar atentos y cuidar todos los detalles, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Ya nos pasó ante Capiatá que no venían también y nos ganaron, esa situación no se debe repetir en esta instancia del campeonato”.