20 abr. 2024

Piris: “Seguí el campeonato desde aquí y estoy feliz por el título”

Iván Piris, jugador del Udinese de Italia, habló después de la consagración de Cerro Porteño, club en el que se inició futbolísticamente y dijo que siente muy feliz por el título 31 que logró este domingo el Azulgrana.

Desde Italia Iván Piris estuvo muy al tanto sobre lo que sucedía este domingo en el Defensores del Chaco donde se Ciclón, su ex equipo en Paraguay, se citaba con la gloria. El Azulgrana tardó en definir el partido ante San Lorenzo, más por ineficacia propia que por los contratiempos que plantó el rival, pero finalmente logró el título 31 de su historia.
Este lunes, Piris, nacido futbolísticamente en la entidad de Barrio Obrero, dijo que se siente muy feliz por esta nueva consagración. “Estoy contento por el título, feliz por todo el pueblo cerrista y por los compañeros que tuve ahí”, expresó en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
RENOVACIÓN. En otro momento, el jugador contó que el cuadro italiano le propuso renovar por cuatros temporadas. “Jugué un montón de partidos, me fue muy bien en el plano personal. Vamos a ver con mi representante si renuevo”, sentenció el lateral.
Cerro Porteño se consagró este domingo como el mejor equipo del torneo Apertura 2015, al derrotar a San Lorenzo en el estadio de los Defensores del Chaco. El cuadro azulgrana cumplió con su condición de favorito, se impuso por 3-0 y dio la vuelta de campeón, faltando una fecha para la finalización del certamen. Ceciclio fue el héroe y Miguel Almirón el tranquilizador.