8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 12 de agosto de 2016, 01:00

Piris Da Motta busca arreglar con Olimpia

La novela entre Robert Piris Da Motta y Olimpia puso en marcha ayer una segunda parte, pues se confirmó que el jugador busca un acercamiento con el club. Pero el mismo no será para volver, pues el volante está reinscripto por la APF a favor de Rubio Ñu.

La intención es crear una alianza económica entre Rubio Ñu y Olimpia y así evitar un juicio vía FIFA en caso de una transferencia. De llegar a un acuerdo, el Decano recibiría un porcentaje de la venta de Robert Piris Da Motta.

Apoyo. En conversación con el programa Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, afirmó que en ningún momento le ofrecieron integrar el Departamento de Fútbol de la Selección Paraguaya. Pero explicó que ayudará desde donde sea a la Albirroja. “Yo le dije al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, que iba a ayudar desde afuera, porque tengo responsabilidades con Olimpia que me tienen muy ocupado. Me debo al club y a los socios, pero vamos a ayudar a la Selección desde donde podamos para ir al Mundial”.