28 mar. 2024

Piratean las cuentas de Taylor Swift en Instagram y Twitter

Las cuentas de la cantante Taylor Swift en Instagram y Twitter fueron pirateadas y usadas con la intención de vender supuestas fotografías en las que aparecería la artista desnuda.

La cantante estadounidense Taylor Swift. EFE/Archivo

La cantante estadounidense Taylor Swift. | Foto: EFE/Archivo

EFE

Los mensajes publicados en Twitter en nombre de Swift hacían referencia a @lizzard y @veriuser, dos perfiles que se asocian con un grupo de piratas informáticos conocidos como Lizard Squad, según publicó la web de información dedicada a los famosos TMZ.

Ambas cuentas fueron bloqueadas por Twitter pocos minutos después del incidente y los mensajes eliminados.

El perfil de Swift en Instagram sufrió un ataque poco después y los responsables de ese acto dijeron tener en su poder imágenes de Swift desnuda que estarían dispuestos a vender a cambio de un pago en moneda virtual Bitcoin, explicó el portal The Verge.

Al igual que en el caso de Twitter, la cuenta de la cantante en Instagram regresó a la normalidad pocos minutos después.

“Mi cuenta de Twitter fue pirateada, pero no se preocupen. Twitter está borrando los mensajes de los ‘hackers’ y ha congelado mi cuenta hasta que descubran cómo ocurrió esto y me den nuevas contraseñas”, escribió Swift en su blog en la red Tumblr.

La cantante, tras recuperar el control de sus redes sociales, envió un mensaje a los autores del pirateo.

"¿Piratas informáticos que dicen que tienen (mis) desnudos? ¡Ya os gustaría, verdad! Pasadlo bien editando mis fotos porque no tenéis nada”, comentó la artista en Twitter.

Taylor Swift tiene más de 51 millones de seguidores en Twitter, una cifra que solo superan los cantantes Katy Perry (64 millones) y Justin Bieber (59 millones), así como el presidente de EEUU, Barack Obama (53 millones); tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram.

      Embed

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.