28 de julio
Viernes
Despejado
18°
32°
Sábado
Despejado
19°
31°
Domingo
Despejado
19°
32°
Lunes
Mayormente nublado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 22 de julio de 2016, 21:02

Pirakutu despierta a la redacción de Última Hora

Integrantes del grupo paraguayo Pirakutu interpretaron canciones de su nuevo disco en la sala de redacción de Última Hora. Fue en el marco de los Viernes Culturales que se realizan semanalmente en la sede de este periódico.

La cantante del grupo, Nancy García, se presentó junto con el bajista Hugo Valiente y ambos interpretaron canciones como "Ansiolitik" y "Mi estupidez", esta última se incluye en la banda sonora de la película paraguaya La Chiperita (2015).

Embed

El segundo disco de Pirakutu, disponible en Internet, será presentado oficialmente durante el mes de septiembre, cuando la banda celebre su séptimo aniversario.

Al describir su más reciente material, la cantante dijo que se trata de una propuesta mejor definida en comparación con su anterior disco.

"Tuvimos varios cambios y pasamos por una etapa de silencio, pero con este nuevo equipo definido vamos a estar lanzando el nuevo disco", dijo en una entrevista con ÚH.

"El primer CD era más una experimentación. Éramos bastante nuevos en esto de grabar un disco, entonces, la experiencia nos sirvió para afianzar el sonido", explicó.

El bajista, por su parte, señaló que el disco nuevo es mucho más "fresco, directo y redondeado", y adelantó que el próximo show de la banda será el 31 de julio en el Jockey Club del Paraguay (Eusebio Ayala km 4,5), durante la Comilona de Teletón.

Embed