2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 4 de noviembre de 2016, 18:39

Pinto dice que Honduras buscará ganar "como sea" a Panamá y Trinidad y Tobago

Tegucigalpa, 4 nov (EFE).- El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo hoy que su selección buscará ganar "como sea" a Panamá y Trinidad y Tobago en el comienzo del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

"Nosotros queremos ganar como sea los seis puntos, vamos a luchar y buscarlo", subrayó Pinto en rueda de prensa en San Pedro Sula, norte hondureño, donde el equipo se concentrará desde este domingo con miras al partido del 11 de noviembre contra Panamá.

Pinto dijo que su equipo está motivado, por lo que no duda que encarará en forma los partidos como local contra Panamá y Trinidad y Tobago.

"Haremos lo mejor para que este grupo se presente de la mejor forma, pero tengo confianza en que el grupo esta bien, indudablemente el ambiente me gusta, hay una motivación, hay las ganas", enfatizó Pinto, quien este viernes convocó a 26 jugadores para los dos partidos.

Señaló además que el hexagonal final será "duro, equilibrado" porque "hay buenos equipos", pero destacó que sus dirigidos están "dentro de esa pelea".

Aseguró que el grupo hondureño está "dispuesto a todo" por ganar, pero "trabajando con la mayor honradez y el mayor sentimiento, entregándolo todo por este sueño que queremos, pienso que estamos comprometidos".

Anunció que la selección iniciará su preparación para ambos encuentros, que se jugarán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, a partir del domingo.

Sobre Panamá, Pinto dijo que es "un buen equipo que ha ido mejorando" bajo la dirección de su compatriota, el colombiano Hernán Darío Gómez.

El hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf, que concede tres plazas directas para el Mundial de Rusia, terminará el 10 de octubre de 2017.

El cuarto clasificado obtendrá el derecho a jugar una repesca con un representante de Asia.