4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 22 de septiembre de 2016, 01:00

Pinti criticó labor arbitral

El delantero de Sol de América Ernesto Pinti Álvarez criticó la labor que cumplió el árbitro Juan Soto, de nacionalidad venezolana. Se refirió al encuentro con el Atlético Nacional, por la Sudamericana, que concluyó igualado 1-1, en el choque de ida por octavos de final.

“De macho a macho podemos pelear de todo, solo que el árbitro no veía nada durante el desarrollo del encuentro. Nos pegaron mucho”, indicó al programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.

Agregó que, “las decisiones del árbitro, desde mi punto de vista, no tuvieron equilibro, porque para Sol dejó de cobrar muchas faltas y hasta los jugadores de Nacional se sorprendieron en más de una ocasión”.

Remarcó que “es nuestra primera experiencia en Copa, pero creo que dejamos todo en la cancha por el bien del equipo”.

Por su parte, Miguel Figueredo, presidente de Sol, señaló que “la justicia que se debe impartir dentro de la cancha es una sola y no porque un equipo tenga un ropaje copero tiene que perjudicar al adversario”.

Suspendido. El volante Cristian Sosa está suspendido para el encuentro de revancha, por doble amarilla.

El encuentro de vuelta, está marcado para el martes 27, a las 20.45, en estadio Atanasio Girardot, que está ubicado en Medellín, Colombia.