4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 19 de agosto de 2016, 01:00

Pillados infraganti durante la sesión

Las sesiones de cada jueves en el Senado siempre tienen algunas particularidades que en la generalidad de las veces quedan captadas por las cámaras. Un hecho común es que mientras un senador está haciendo uso de la palabra, sea el tema que fuere, la mayoría no preste atención. Algunos están ensimismados en sus teléfonos celulares, otros conversando en ronda, e incluso hasta durmiendo.

Ayer, no fue la excepción, y lo que más llamó la atención e incluso generó polémica fue la postura adoptada por el senador de la disidencia colorada Silvio Ovelar. Al mismo se lo ve en varias poses metiendo las manos dentro de su pantalón. Algunos medios digitales ya se hicieron eco y comenzaron algunas reacciones. Al senador se lo vio bastante molesto, y luego en conversación con algunos periodistas indicó que es una pose que siempre adopta, pero que no era nada obsceno.

También se pudo observar al cartista Óscar González Daher, visiblemente cansado, ya que se apartó en un rincón de la sala para una siestita.