23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 12 de septiembre de 2017, 15:33

Pifiada de Cartes es motivo de burla en redes

El presidente de la República, Horacio Cartes, es objeto de burlas en redes sociales por una nueva pifiada durante un discurso. El mandatario aparentemente mezcló dos palabras cuando intentó referirse a su partido.
Fue durante un evento realizado en Fernando de la Mora por los 130 años de la fundación del Partido Colorado. El presidente y líder del movimiento Honor Colorado cometió una pifiada en medio de su improvisado discurso.

El Partido Liberado de Cartes. "Juro por Dios, por mi finado padre, que yo conocí la gente más hermosa del mundo después que me afilié al Partido Liberado", dijo el mandatario en medio de la euforia y la adrenalina, portando en su espalda una bandera paraguaya.

Embed

El hecho se registró durante el lanzamiento oficial de la candidatura de Hugo Javier a la Gobernación de Central por el movimiento Honor Colorado.

Esta frase, producto de una confusión entre los nombres de los dos partidos más tradicionales del país, el Liberal y el Colorado, generó burlas en redes sociales y muchos cuestionamientos al presidente.

Algunas personas asociaron la confusión al hecho de que el candidato del oficialismo, Santiago Peña, tiene un origen liberal y solo se afilió al Partido Colorado por presiones políticas. Su pase fue durante la convención colorada en el 2016, para no perder su puesto en aquel entonces como ministro de Hacienda.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

APARECEN EN ESTA NOTA